martes, 29 de diciembre de 2015

Festival Cáritas 2015


Con más participación foránea que local, el festival de Navidad de Cáritas ha afrontado en Turís su XVIII edición. El Teatre Ideal volvió a presentar un llenazo para aplaudir a los villancicos que cantaron los niños y niñas de catequesis de infancia de primera comunión y el grupo júnior Shalom. Los primeros interpretaron Un roseret eixia y Ell és Jesús, mientras que los júniors ofrecieron Estimeu-vos, una pieza que presentaron al concurso de villancicos de la zona celebrado la semana pasada.
Las actuaciones se completaron con grandes puestas en escena a cargo del club de Gimansia Angels, la escuela Shanadanza de Chiva y el estudio de danza Pirouette de Cheste. El cantante local Álvaro López y su compañero Joe Arca a la guitarra pusieron el broche perfecto al festival en el que la tradicional rifa desató la expectación de todos los años con gran participación por parte de los comercios locales.
La jornada se completó con un partido de fútbol benéfico que se jugó por la mañana entre el C.D Turís y el equipo de Veteranos con un resultado de 5-0. Durante el partido se recogieron alimentos no perecederos por parte de jugadores y familiares así como del púbico asistente que se repartió entre Cáritas y El Rebost de la Iglesia Evangélica.




























El capitán del C.D. Turís con su sobrina Henar, la espectadora más joven del partido.










No hay comentarios:

Publicar un comentario