lunes, 5 de diciembre de 2016

Finaliza la XXI Semana de la Tercera Edad



La Asociación de Jubilados y Pensionistas El Castellet de Turís puso el punto y final a la XXI Semana de la Tercera Edad con una comida de hermandad que todos los años deja al personal más que satisfecho. La cita contó con la presencia del alcalde, Eugenio Fortaña y los concejales de Bienestar Social y Deportes, Núria Montero e Iván Picó.

Además, en la mesa presidencial la asociación presidida por José Ferrandis se hizo acompañar por toda la junta directiva y los máximos representantes del resto de asociaciones locales y entidades.

En el transcurso de la comida tuvo lugar la popular y animada rifa de regalos y jamones que todos los años genera expectación, si bien se vivió un momento emotivo con el reconocimiento al miembro más mayor de la asociación, D. Rafael Crespo Navarro (97 años), que recibió un pergamino conmemorativo acompañado de toda su familia.

También fue reconocida la labor de Asunción Casañ por todos los años de dedicación como miembro de la junta directiva de la asociación. Acto seguido el Alcalde y el Concejal de Deportes procedieron a la entrega de los trofeos de los diferentes campeonatos que se han desarrollado en las últimas semanas.
La jornada se completó con la entrega de regalos por parte del Ayuntamiento que entregó a cada uno de los presentes un termo de café. José Ferrandis anunció además que el consistorio ha colaborado con 1.200 euros en la colocación de la nueva campana de la cocina de la asociación, “que ha tenido que cambiarse para ajustarla a la normativa vigente. La Caixa Rural, que también ha contribuido en esta obra con 1.400 euros, repartió una pequeña mochila a los comensales mientras que la propia asociación hizo entrega de una fuente de cristal para la cocina.








 


























No hay comentarios:

Publicar un comentario