La bodega
cooperativa La Baronía de Turís ha presentado su particular revolución en un
acto que ha contado con la presencia de toda su plantilla de trabajadores así
como de la junta directiva, autoridades, clientes y distribuidores.
La sede de la
Denominación de Origen Valencia ha acogido la presentación oficial de las
nuevas marcas de los caldos de la bodega turisana con nombres tan sugerentes
como sus sabores. La Baronía dio a conocer su Carácter propio y dio 1000
gracias a los asistentes repartiendo más de 1000 besos, que la vida Son
2 días. A la cita no podía faltar Henri
Marc, por supuesto.
Para el presidente
de la DO, Cosme Gutiérrez, se trata de “unos vinos novedosos que seguro que
podremos ver en breve dentro del canal Horeca y que siguen la línea que
emprendió La Baronía cuando en plena crisis tuvo el valor de sacar dos grandes
vinos como el 1920 y el Luna de Mar”.
“Por mi parte les
ofrezco todo el apoyo del Consejo Regulador para que sigan por este camino y
tengan muchísima surte”, añadió durante la presentación.
La gerente de la
entidad, Ana Calvet, explicó que esta imagen actualizada viene dada “por los
propios cambios que conllevan los nuevos tiempos” y que implican cierta ruptura
con el pasado para presentar nuevos vinos “y adaptarnos a lo que está pasando”.
Tras un tímido primer
paso hacia el canal Horeca (Hoteles, restaurantes y cafeterías) con la
aparición del 1920 y el Luna de Mar, “ahora damos un paso firme para poder
hacernos hueco en este mercado tan complicado con la creación de cinco nuevos
vinos y alguno más que está en la recámara”. Y siempre pensando en el
consumidor “de cualquier parte del mundo, ya que con nuestra tradición
exportadora no podíamos crear un producto enfocado sólo a un país, había que
pensar en el mundo global”.
Todo esto es el
fruto de todo un año de trabajo “en el que también hemos invertido en tecnología
con la instalación de nuevos depósitos y, sobre todo, de la ilusión de los
trabajadores que saben del esfuerzo que supone y a los cuales agradezco de
corazón su presencia en esta presentación”.
En definitiva con
todo este trabajo “queremos crecer para que los socios de la cooperativa sigan
cultivando sus viñas con esmero y con cariño, porque sin ellos La Baronía no
sería nada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario