lunes, 19 de mayo de 2014

El C.D. Turís despide a su capitán Rafa Martínez “Monleón”, un clásico de sus filas desde hace veintiún temporadas


La afición se despidió de un clásico en el fútbol turisano, el defensa y capitán Rafa Martínez “Monleón”, que pasa del fútbol amateur al equipo de veteranos.
Se despidió con empate a tres goles contra el Sporting de Manises. Y aunque la emoción pululó en todo momento sobre el césped a la misma velocidad que el balón, fue al inicio del encuentro cuando la afición amigos y familiares se volcaron con Rafa.
Su padre y presidente de la entidad, Heliodoro Martínez, le hacía entrega de una placa conmemorativa previa fusión en un cariñoso abrazo. Al mismo tiempo, su hermano y secretario del club, Juan Ramón Martínez, relataba con voz entrecortada la historia deportiva de este futbolista turisano. Su otro hermano, Jose, también ex -jugador del Turís y actual integrante de los veteranos, contemplaba como testigo de excepción.
Y para completar la estampa familiar los dos hijos de Rafa, Gorka y Vera, acompañados por sus primos entraron al campo una camiseta firmada por todos los jugadores de la plantilla. La ensalada de emociones no podía estar mejor aliñada y servida.
Con casi 39 años y defendiendo la camiseta del primer equipo del CD Turís durante veintiuna temporadas (1993-2014), ha sido un central con buena salida, toque de balón y buena colocación que se ha caracterizado también por su entrega y sacrificio. Siempre ha contado para todos los entrenadores que ha tenido el club: el Tío Ferro, Campanillos, Boro, Miguel, Vicente Navarro, Emilio y este año con el míster Juan Sánchez.
La plantilla entera felicitó al deportista y se apartó estratégicamente durante el homenaje para que toda la atención recayera en Rafa Martínez Barberá.





Juan Ramón lee, a duras penas, el historial deportivo de su hermano Rafa.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario