martes, 20 de mayo de 2014

Las taekwondistas Ainhoa Ruiz, Rocío Guaita y Selene Pérez, con serias opciones de disputar el mundial de México


Enrique Mora Fortaña
El Centro Deportivo Zafrilla de Turís se ha convertido, con todo el mérito del mundo, en un claro referente del taekwondo en nuestra comunidad. Muchos de sus integrantes han nutrido al equipo de la Comunitat Valenciana que este fin de semana ha disputado el Open de España en Castellón con resultados más que satisfactorios.
Ainhoa Ruiz Segura, Rocío Guaita Jiménez y Selene Pérez Nogueira se han proclamado campeonas de España en la modalidad de trío sincronizado técnica categoría cadete. Esta medalla de oro supone que las niñas se colocan primeras en el ránking nacional con series opciones de participar en el mundial de México que se celebrará en octubre.
Por su parte, William Sanjerónimo Calderón ha logrado en la misma categoría el subcampeonato de España en trío técnica y un noveno puesto en individual técnica mientras que José Zafrilla Marabella ha acabado el decimosegundo. Raquel Burgos Ríos ha obtenido un noveno puesto y Laura Ramos Ruiz un sexto en pareja. 
En la clasificación general, el Equipo de la Comunitat Valenciana Técnica acabó en segunda posición comandado por el seleccionador y entrenador Pepe Zafrilla.
Por otro lado, hay que apuntar que en categoría técnica infantil, y ya por equipos, el Centro Deportivo Zafrilla se ha convertido en el campeón de la tercera liga de la Comunitat Valenciana. Estos son los resultados que lo han hecho posible en la última competición:
Susana Pérez Bascuñán y José Jaime Zafrilla Segura, primeros clasificados pareja infantil.
Carla Pérez Navarro, primera clasificada cadete.
Aitana Verdejo, Alexandra Simó y Tania Ávila, segundas clasificadas trío infantil.
Daniela Furriol, Aroa Latorre y Yaiza Valero, primeras clasificadas trío infantil.
Yaiza Valero, segunda clasificada benjamín.
Arthur Oleh Trysby, segundo clasificado alevín.
Daniela Furriol Galarza, primera clasificada benjamín.
José Jaime Zafrilla Segura, primer clasificado alevín.







No hay comentarios:

Publicar un comentario