lunes, 21 de noviembre de 2016

Un buitre invade una merienda durante la celebración de un cumpleaños en el campo de fútbol de Turís


¿Se imagina estar celebrando su cumpleaños con los amigos y que de repente se presente un invitado sorpresa arrasando con todo? Pues eso es precisamente lo que le pasó a un niño turisano el pasado sábado por la tarde. 
Pero la historia todavía alcanza un mayor grado de surreaismo si les contamos que dicho invitado sorpresa fue un buitre.
Todo sucedió el pasado sábado por la tarde cuando el pequeño Juan celebraba su cumpleaños con amigos y padres en el bar del campo de futbol tras finalizar su partido. Todo eran risas y jolgorio cuando de repente un ejemplar joven de buitre aterrizó directamente y sin miramientos sobre las mesas del convite probocando la espantada general. tal fue el susto que bolsos y mochilas se quedaron sobre el moviliario mientras el ave se dedicaba a ingerir todo tipo de alimentos que se cruzaban por su camino.
La estampa es fácil de imaginar con todo el personal alucinando, móviles en mano, haciendo fotografías y grabando vídos que ya tienen miles de visitas en internet. Asistentes a la fiesta explican que "el buitre ya llevaba rato planeando sobre el campo de fútbol y había causado expectación". Sin embargo, "ni remotamente nos podíamos imaginar lo que iba a hacer después. El susto que nos llevamos fue muy grande pero luego comprobamos que el pobre animal estaba muy desmejorado y buscaba sobre todo bebida".
Tras atrapar al animal y ofrecerle agua se notificó al Seprona lo sucedido de manera que horas más tarde unos agentes pasaron a recogerlo para trasladarlo a unas instalaciones adecuadas. 

Fes click.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario