lunes, 18 de diciembre de 2017

La Baronía de Turís ofrece una cata maridaje junto a Dulces Filiberto y presenta sus nuevos caldos


Tras el éxito cosechado el año pasado, la bodega cooperativa La Baronía de Turís decidió repetir la experiencia y organizar una cata maridaje de varios de sus caldos con delicias elaboradas por Dulces Filiberto para conmemorar el cierre de la campaña.
El acto contó con la Reina de las Fiestas, Andrea Nogueroles y su Corte de Honor, así como el Alcalde, Eugenio Fortaña, y mimebros de la corporación municipal. También estaban invitados los socios y los máximos representantes de entidades y asociacones locales.
Joan Picó, enólogo de La Baronía, y Consuelo Filiberto ofrecieron en esta ocasión combinaciones en las que se pudo catar el nuevo Henrie March Nº3, elaborado con Malvasía, con una tostada de queso de carbra y vaca con almendra, o el Son dos días elaborado con mocatel con una rosquilleta que contenía naranja confitada y anchoa.
Empresa de gran tradición que apuestan por la innovación en sus productos sin olvidar los que les han conferido renombre y reconocimiento. En esta línea se completó la cata maridaje con el tinto Barón amado tempranillo 2016 y una moneda de chocolate de origen y la Mistela de moscatel que en esta ocasión se maridó con una tostada de foie y crujiente de jamón.
Una jornada que resultó una delicia para el paladar gracias a la explicaciones de Picó y Filiberto que permitieron el reconocimiento de numerosos matices en cada uno de los maridajes.
El acto finalizó en la sala de barricas donde Andrea Nogueroles firmó en el Libro de Honor de la cooperativa y el presidente de la entidad, José Cervera, le impuso la insignia de oro de la entidad.





























































No hay comentarios:

Publicar un comentario