viernes, 12 de enero de 2018

Avda. Corts Valencianes inaugura su casal por todo lo alto


La falla Avda. Corts Valencianes de Turís vivió uno de esos acontecimientos que marcan a una comisión y que queda grabado para siempre en su historia. Como un resurgir de las cenizas como el ave Fénix esta comisión turisana comenzó un nuevo periplo a lo grande, con la inauguración de su nueva casa. El acto contó con la presencia de representantes de entidades y asociaciones locales encabezadas por la corporación local presidida por eugenio Fortaña. 
Y, como no, todo el mundo fallero quiso acompañar a los falleros de Corts en esta nueva andadura y por ello los máximos representantes de Els Barris, Plaça del Mercat, Placeta del Marqués y Antiga Fontanella también estuvieron presentes.
Cristina del Valle acompañada por el presidente desde la fundación de la falla, José Segura, y la niña Aitana Verdejo junto a sus presidentes Eduard Niñerola y Jordi Marchuet recordarán sin duda esta velada en la que ilusión y emoción protagonizaron cada uno de los momentos.
El nuevo casal goza de gran amplitud, de unas modernas instalaciones y de un patio para realizar actividades. Además se da la feliz circunstancia de que está ubicado casi al lado del emplazamiento habitual de los monumentos falleros. El esfuerzo de todos los falleros ha tenido su recompensa.
 





























No hay comentarios:

Publicar un comentario