miércoles, 2 de mayo de 2018

Fin de semana taurino con la Peña El Último


Los aficionados a los bous al carrer han podido disfrutar de un estupendo fin de semana gracias a la Peña El Último. En la calle Médico Soler los más atrevidos se han enfrentado a astados de las ganaderías de Fernando Machancoses, Julio Cervera, Benavent, Granchel y J. Vicente Machancoses. Entrada de vaquillas, toro embolado y toro en puntas han compuesto un programa que se ha completado con la suelta de un toro cerril de la ganadería andaluza El Parralejo que ha dejado muy buen sabor de boca por su bravura. El astado estaba patrocinado por la propia peña, la Colla Bou Cerril y el Ayuntamiento.
Por suerte no ha habido que lamentar ningún incidente de gravedad si bien la plaza más importante en la que han tenido que lidiar los miembros de El Último ha sido a la hora de comer y cenar, a tenor por las fotos que circulan por las redes sociales y que reproducimos aquí. Juanot, Pepe, Simeón, Bobi y Maribel han sido los primeros espadas.
La fiesta acabó realmente el fin de semana siguiente con la gran caldereta de toro que se cocinó para todo el pueblo en la Plaça Vicent Ribes.








































Bou de Julio Cervera.

Cerril de la ganadería de El Parralejo (Huelva).






No hay comentarios:

Publicar un comentario