lunes, 19 de noviembre de 2018

Con la tradicional comida de hermandad finaliza la XXIII Semana de la Tercera Edad


Con la tradicional comida de hermandad ha concluido la XXIII Semana de la Tercera Edad que organiza la Concejalía de Bienestar Social junto con la Asociación de Jubilados. 
Eugenio Fortaña, acompañado por los regidores de Deportes y Bienestar Social, Iván Picó y Núria Montero respectivamente, repartió los trofeos de los diferentes campeonatos, patrocinados por el Ayuntamiento, así como el obsequio para todos y todas las presentes que consistió en un llavero con el escudo del pueblo.
Por su parte, el presidente José Ferrandis ejerció nuevamente de maestro de ceremonias para la entrega de diversos reconocimientos al presidente de Caixa Turís, Jaime Soucase, la directora del centro de salud, Teresa Escoto, y las integrantes de la junta directiva Ana Lozano, Merche Fuentes y Mari Carmen Igual Alegre.
Este año, además de programar charlas y proyecciones cinematográficas, el consistorio ha ofrecido la nueva ruta cultural por varios edificios municipales. El Alcalde, Eugenio Fortaña, y la Regidora de Bienestar Social, Núria Montero, ejercieron de anfitriones en el edificio consistorial enseñando y explicando a los visitantes cada una de las dependencias. La visita continuó por el departamento de servicios sociales, el antiguo lavadero de La Mina y finalizó en la Casa Museo donde se ofreció un vino de honor.
La vuelta a pie congregó un año más a un buen puñado de participantes que fueron obsequiados con una camiseta por parte de la regidoría.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario