miércoles, 11 de enero de 2017

Lara González obtiene el premio extraordinario al rendimiento académico de primaria del curso 2015/2016



La comunidad educativa del CEIP Joaquín Muñoz está de enhorabuena puesto que su alumna Lara González González ha sido reconocida con el premio extraordinario al rendimiento académico de la etapa de primaria que precisamente finalizó el pasado curso.
Los premios extraordinarios son otorgados por la Consejería de Educación a través de la Dirección general de Política Educativa. Puede optar a estos premios el alumnado de todos los centros de la Comunidad Valenciana, tanto públicos como privados, que al finalizar el tercer ciclo de primaria han tenido una nota mediana superior a 9’25.
Al finalizar el curso 2015/2016 dos alumnas fueron propuestas por la dirección del CEIP Joaquín Muñoz, oído el claustro de maestros e informado el consejo escolar, al tener una nota media al finalizar el tercer ciclo de primaria (quinto y sexto) superior a 9’25. Las alumnas que reunieron estos requisitos fueron la propia Lara González González y Paula Pardo Salvador.
Al alumnado que recibe este premio se le entrega un diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por la Consejería de Educación, que será entregado en un acto organizado al efecto. También constará el reconocimiento en el expediente e historial académico de la alumna.
Desde la dirección del colegio apuntan que es el segundo año consecutivo que algún alumno del centro obtiene este reconocimiento. El curso pasado fueran dos alumnos.
También quiere dejar constancia de la satisfacción que supone tener alumnas con este expediente tan brillante que pueden optar a estos prestigiosos galardones. Y se quiere dar la enhorabuena tanto a los alumnos, a sus familias, como al profesorado que durante toda su escolaridad han contribuido a este logro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario