jueves, 10 de enero de 2019

La falla Els Barris de Turís organiza el I Concurso de Charangas





La falla Els Barris de Turís prepara un concurso de charangas para amenizar la tarde del último día de la semana fallera de la localidad, que este año será el 31 de marzo. “Con la finalidad de fomentar la música de Xaranga en la fiesta fallera” esta comisión turisana invita a participar a formaciones con un mínimo de ocho componentes. Sólo podrán participar cinco, con lo cual, y en caso de que se exceda este número, las charangas se elegirán por riguroso orden de inscripción.
El concurso consistirá en un pequeño pasacalle de las formaciones para luego proceder a una batalla musical entre ellas con temas libres e interpretaciones de no más de cinco minutos. Esta primera fase finalizará con la interpretación obligada del pasodoble “Falla Els Barris” pero adaptado libremente por cada una de ellas al estilo charanga.
El plazo para apuntarse finaliza el jueves 28 de febrero y debe hacerse a través del correo fallaelsbarris@gmail.com . Los premios consisten en 800 euros para la gnadora, 200 y 100 euros para las dos siguientes y un jamón para cuarta y quinta.
Todos los detalles para inscribirse, así como el sistema de puntuación, está detallado en el perfil de facebook de la comisión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario