jueves, 15 de junio de 2017

Agenda parroquial de la semana

 Liturgia de las Horas
-XII Semana del Tiempo Ordinario - 4ª Semana del Salterio

-Cursillo Prematrimonial
De Martes, 20, a Sábado, 24:  las 22 h en la sala de caritas. Entrada por la puerta de la Plaza Vicent Ribes, al lado del bar “Gradoli”.
Desde este medio, hacemos una llamada a las parejas que proyectan casarse durante este Año. Los que se animen y deseen participar, pueden llamar a nuestro Párroco D. Cristóbal: 660 474 325 -Aprovechen esta oportunidad

- D. Santiago Carbonell Matarredona, “Santi”,
Sabado, 24 de Junio: D. Santiago Carbonell Matarredonda será Ordenado Sacerdote en al Santa Catedral a las 11 h. La Parroquia le acompañará en este gran día  y esperamos os animéis todos. Los autobuses saldrán de la puerta de los jubilados a las 10 de la mañana. Apuntarse lo antes posible, en la Sacristía, el precio es de 5 €.

Domingo, 25: Celebrará su Primera Misa en Turís, nuestra Parroquia:
“La Natividad de Nuestra Señora”, a las 12 h.
Estamos todos convocados a participar en esta su primera Misa,  para “Dar gracias a Dios por este gran regalo y pedir por él y la Misión que la Iglesia le encomiende”. Al terminar la Eucaristía,  podemos acompañarle a la Ermita, a dar gracias a la Virgen nuestra Patrona y compartiremos  un pequeño aperitivo que habrá preparado para  todos los asistentes a la celebración.

-Unción de enfermos
Viernes, 23, día del “Sagrado Corazón de Jesús”:   “Unción de Enfermos”,  en la Santa Misa a las 19 h. en la Parroquia. Pueden  apuntarse en la Sacristía. Animemos a los enfermos y mayores a participar y recibir este Sacramento que conforta el cuerpo y el espíritu y ayuda a sublimar todo sufrimiento.
Como en años anteriores, al terminar, las Amas de Casa y la Asociación Cultural invitan a todos los participantes a tomar “Horchata y Fartons” en la Plaza de Viset Rives . La Parroquia les agradece su Colaboración. Gracias. (D. Cristóbal dice que el año que viene traerá el la horchata. ¿Le tomamos la palabra?)

Turnos, : 4º de limpieza parroquial
Calles Corts Valencianes, Camino de Godelleta
Responsables: Carmen filloll y Ana Crespo.  




INTENCIONES DE MISA
19 al 25 de Junio de 2017


-Lunes. 19
18,30 h. Ejercicio vespertino: Sto. Rosario
19,00 h. Celebración de la Palabra  

-Martes, 20
18,30 h. Ejercicio vespertino: Sto. Rosario
19,00 h. MISA:  Suf. Arturo Crespo Palmero. Suf. Difuntos familia Castello Martínez. En acción de gracias del matrimonio Añón-Picó.

Miércoles, 21
18,30 h. Ejercicio vespertino: Sto. Rosario
19,00 h. MISA: Suf. Jesús Fons, Filomena Lacalle y su hijo Jesús. Suf. Amador Hernándiz, Amparo Cebria y Francisco Hernandiz.

 Jueves, 22
18,30 h. Ejercicio vespertino: Sto. Rosario
19,00 h. MISA: Suf. Pascual Mas y su padre Pascual. Suf. Baldomero Lujan Martínez. Suf. En acción de gracias a San Francisco de Borja. Suf. José Manuel Montoya Crespo y Encarnita Crespo Aparici.

-Viernes, 23: Festividad del Sagrado Corazón de Jesús.
19,00 h. MISA en la Parroquia y Unción de Enfermos
Suf. José Lozano y Amparo Llopis e hijos Francisco y Ximo. En acción de gracias al Corazón de Jesús de una devota.  En acción de gracias al Corazón de Jesús.

-Sábado , 24: Ordenación Sacerdotal de D. Santiago Carbonell
19,30 h. Santa Misa Vespertina
Suf. Isabel Fons García e hijo Francisco Lozano. Suf. Salvador López lozano y Pilar González Viu. Suf. Rosario Ibáñez y Benjamín Picó. Suf. Vicente López Lozano. Suf. Juan Boluda e  Isabel Sanambrosio. Suf. Juan Antonio Muñoz y sus abuelos. Suf. Juan Camañes García.  Suf. Bautista Higón Iranzo. Suf. María Edelmira Corberó. Suf. Familia Muñoz Jiménez. En acción de gracias de una familia. Suf. Bautista Añón, Maruja Peyoro e hijo Pepe.

-Domingo, 25
10,00 h. Santa Misa: Suf. Pilar Crespo y Enrique Añón.
12,00h. Solemne Eucaristía:  1ª Misa de D. Santiago Carbonell Matarredonda

No hay comentarios:

Publicar un comentario