viernes, 9 de junio de 2017

Agenda parroquial de la semana



 Liturgia de las Horas
-IX Semana del Tiempo Ordinario - 1ª Semana del Salterio

-Consejo de Pastoral
Viernes, 15: Reunión a las 21 h. en la sala de Caritas

 -SOLEMNIDAD CORPUS CHISTI
Domingo, 18: Festividad del “Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo”
A las 18,00 : Solemne Eucaristía  y a continuación “Procesión con el Santísimo”. con la participación de los niños y niñas de Primera Comunión acompañados por sus padres.

Todos los feligreses estamos llamados a celebrar esta solemnidad. Podemos asistir a la Eucaristía y a acompañar a nuestro Señor Jesucristo en la Procesión, por las calles de nuestro pueblo con adoración y silencio, como manifestación de nuestra fe viva y adhesión a El. –Que el paso de Jesús Eucaristía por nuestras calles, bendiga todos nuestros hogares y familias y nos ayude a crecer en comunión y fraternidad-

-Cursillo Prematrimonial
Como en años anteriores, la Parroquia, ofrece a todos aquellos que vayan a contraer matrimonio y deseen prepararse para este Sacramento, el Cursillo Prematrimonial, que tendrá lugar, los días , 20, 21. 22. 23 y 24 de junio a  las 22 h. en la sala de caritas.
Los que deseen y quieran más información pueden llamar a nuestro Párroco D. Cristóbal: 660 474 325

- D. Santiago Carbonell Matarredona, “Santi”, nos comunica que.
Será Ordenado Sacerdote, D. m. el 24 de Junio, sábado, por el Excmo. y Rvdmo. D. Antonio Cañizares, Cardenal Arzobispo de Valencia, a las 11 h. en la Catedral Metropolitana de Santa María de Valencia.
Y domingo, 25, celebrará su Primera Misa en Turís, nuestra Parroquia:  “La Natividad de Nuestra Señora”, a las 12 h. ¡Demos gracias a Dios por este gran regalo y pidamos por él y por todos los que con él, van a ser Ordenados !.
Para acompañarle, y que todos podamos participar en su Ordenación,  la Parroquia pondrá a disposición los autobuses necesarios, que saldrán de la puerta delos jubilados a las 10 de la mañana. Pueden  apuntarse en la Sacristía, el precio es de 5 €.
También, con actitud de agradecimiento, por los años que ha estado entre nosotros, quien lo desee, puede colaborar con la Parroquia, para hacerle un regalo como recuerdo de su paso entre nosotros. Esperamos la colaboración de todos. Gracias.

-Unción de enfermos.
Viernes, 23, día del “Sagrado Corazón de Jesús”: Como en años anteriores, tendremos la “Unción de Enfermos”,  en la Santa Misa a las 19 h. en la Parroquia. Pueden  apuntarse en la Sacristía. Animemos a los enfermos y mayores a participar y recibir este Sacramento que conforta el cuerpo y el espíritu y ayuda a sublimar todo sufrimiento.

Turnos, : 2º y 3º de limpieza parroquial
Calles Canónigo Lorés, Subida Dr. Fleming, Pi Gros, La Seba.
Responsables: Lolita Guaita, Lolita Soucase, Carmen Diana, Milagros González  




INTENCIONES DE MISA
12 al 18 de Junio de 2017


-Lunes. 12
18,30 h. Ejercicio vespertino: Sto. Rosario
19,00 h. Celebración de la Palabra  

-Martes, 13
18,30 h. Ejercicio vespertino: Sto. Rosario
19,00 h. MISA:

Miércoles, 14  
18,30 h. Ejercicio vespertino: Sto. Rosario
19,00 h. MISA:   Suf. Fidela (De Sollana). Suf. Lolita Benavent.

 Jueves,15
18,30 h. Ejercicio vespertino: Sto. Rosario
19,00 h. MISA

-Viernes, 16
9,00 h. MISA En la Ermita V.D.G.

-Sábado , 17
12,00 h. BODA: Ramón López Blasco y Ana María Mora Palmero.
18,00 h. BODA: Javi Garrigues Merino y Sheila Calabuig Estellés.
19,30 h. Santa Misa Vespertina del “Stmo. Cuerpo y Sangre de Cristo”
Suf. Emilio Genovés e hijos Vicente y José Luis. Suf. José Collado González. Suf. Vicenta Baixauli. En acción de gracias a la Virgen de los Dolores Gloriosos y a San Antonio de Padua. Suf. Baldomero Algarra, Teresa Maravell e hija Dolores. Suf. Ismael Corell, Dolores Algarra e hijos.

-Domingo, 18: CORPUS CHRISTI-Solemnidad
del “Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo” -
9,00 h. Santa Misa: Suf. Pilar Vicente Palmero. Suf. Rafael Torrelles Almonacil y María Torrelles Almonacil. Suf. Francisco Tarín Algarra y Marina Almonacil Estellés.
            -A las 12,00h. No habrá Misa-
18 ,00 h.  Misa Solemne –PRO POPULO- y a continuación,
PROCESIÓNCON EL SANTÍSIMO



No hay comentarios:

Publicar un comentario